Lo que viene, lo que viene

Lo que viene, lo que viene

El próximo viernes 24 de julio Aunor SA realizará una asamblea para analizar “acciones a adoptar por la sociedad respecto a la provincia de Salta por la finalización anticipada de la concesión”.

“Convocase a los señores Accionistas de Aunor SA a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 24 de Julio de 2015 a las 11:00 horas, en la Sede Social sita en la calle España 126 de la Ciudad de Salta” puede leerse en la sección de avisos comerciales del Boletín Oficial de este lunes.

Los accionistas de Aunor SA deberán decidir, entre otras cuestiones administrativas, las “acciones a adoptar por la sociedad respecto a la provincia de Salta por la finalización anticipada de la concesión” y la “disolución anticipada de la sociedad”.

La convocatoria lleva la firma del apoderado de la compañía, Manuel B. López Sanabria, y ya genera nervios en el gobierno provincial por la posible realización de un (millonario) juicio en contra por la ruptura del contrato de concesión del peaje de acceso a Salta.

Comentá la nota