“Vienen por la flexibilización laboral y por los jubilados”

“Vienen por la flexibilización laboral y por los jubilados”

El titular de APSEE y referente de la Corriente Federal, Carlos Minucci, criticó al Gobierno y a la conducción de la CGT. “Este gobierno viene a hacer negocios para las multinacionales, para los grupos económicos”. Además habló de carpetazos.

Carlos Minucci, titular de la Asociación del Personal Superior de Energía (APSEE) y referente de la Corriente Federal de Trabajadores ratificó la postura del espacio sindical de cara al Comité Central Confederal que se realizará el 3 de octubre en La Fraternidad: “El Gobierno no ha cambiado su política hacia los trabajadores y por ello nosotros el 3 de octubre vamos a llevar el pedido de un paro general y plan de lucha”, le dijo al programa Mal Aconsejados de Radio Caput.

“Sigue habiendo cesantías, y problemas muy serios. Vienen por la flexibilización laboral y vienen por los jubilados”, agregó Minucci.

Respecto de las negociaciones entre la cúpula cegetista y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca el dirigente expresó: “No arreglaron nada porque este gobierno no viene a arreglar nada. Hace dos años que estamos con puro marketing. Basta de engrupirnos entre nosotros. Este gobierno viene a hacer negocios para las multinacionales, para los grupos económicos”.

Y le dejó un mensaje a la conducción de Azopardo 802: “Si no entendemos este mensaje vamos a estar mucho peor de lo que estamos ahora”.

Además disparó contra el triunvirato: “Si después de lo que dijo el triunvirato estos 15 días, por una reunión con Triaca en la CGT en la que vuelve a prometer cosas, vamos a levantar todo, creo que estamos todos locos y esto ya está entregado”, sentenció Minucci, referente del espacio que lidera Sergio Palazzo.

“Hoy vienen por el Banco Nación, por los fondos de los jubilados, por los trabajadores, por los sindicatos, vienen por todo”, advirtió y terminó con un tiro por elevación hacia los dirigentes acuerdistas: “La Corriente Federal está en defensa de los trabajadores, no tenemos dueños, ni patrones, ni carpetas que nos puedan tirar”.

Comentá la nota