El viernes 30 “Voz Docente” elige autoridades

Lista única de candidatos para elecciones en Voz Docente, denominada Lealtad Docente, que es un nombre que viene desde la línea fundadora de la entidad y es la única que se presenta en cada elección gremial.
La Lista Lealtad Docente está conformada de la siguiente manera: Secretario General Carlos Toloza, Secretario Adjunto Manuel Pereyra, Secretario Gremial Julio Fuentes, Secretario Administrativo Mónica Britez, Secretaria de Actas Estela Salmón, Secretario de Educación Inicial Viviana Portillo, Secretario de Educación Primaria Oscar Silva, Secretario de Educación Secundaria Jorge Aguirre, Secretario de Educación Superior Juan Carlos Sanduay, Tesorero Victor Lagraña, Protesorero Daniel Malich, Secretario de Prensa y Difusión Nelson Romero, Secretario de Acción Social Teresita Hernández, Vocales Titulares Christian Bini, Francisco Fernández,FanyGomez y Rosa Santillán, Vocales Suplentes Jorge Saavedra,Oscar Figueredo, Edith Traghetti, Miguel Nuñez y marcos Orzuza. En tanto que la Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Luis Bentolila, Anselmo Córdoba y Plácido Quintana.

La Junta Electoral de Voz Docente informó que se votará en Formosa, Gran Guardia, Pirané, Villa 213, El Colorado, Clorinda, Villafañe, El Espinillo, General Belgrano, Palo Santo, Comandante Fontana, Ibarreta, E. del Campo, P.del Tigre, Las Lomitas, San Martín Dos, Lugones, Riacho He He, Laguna Blanca, Laguna NaiNeck, Laguna Yema, Ingeniero Juárez, El Potrillo, El Chorro y Misión Laishí, desde las 8 a las 18 horas con urnas volantes que recorrerán las Escuelas portadas por las autoridades de mesa y los fiscales habilitados.

Las autoridades electas en esta elección son las que deberán organizar los festejos de las Bodas de Plata de la Agremiación que el 5 de junio de 2013 cumple 25 años desde su fundación.

Entre los objetivos propuestos se encuentra la obtención de la personería gremial y la afiliación masiva de los docentes de todos los niveles.

Se pretende también el comienzo de las acciones para la construcción de una nueva sede gremial, de un Campo Recreativo y cultural en el interior provincial y la ampliación del Campo Presidente Raúl Alfonsín de la ciudad de Formosa.

Comentá la nota