Si el viernes a las 10 no están los sueldos en los cajeros, los municipales vuelven al paro

Si el viernes a las 10 no están los sueldos en los cajeros, los municipales vuelven al paro

Eso resolvió la comisión directiva y el cuerpo de delegados en una reunión que mantuvieron este miércoles en la sede del gremio. La decisión obligaría al Ejecutivo a transferir los montos el jueves. 

La decisión se tomó rápido y es contundente: si para el viernes a las 10 no tienen disponible los sueldos en los cajeros, los trabajadores municipales vuelven al paro ese día y a esa hora.

Así lo confirmó a 0223 el secretario de Prensa del sindicato, Luis María Muñoz. “En reunión de comisión directiva y cuerpo de delegados se resolvió parar si los salarios correspondientes a diciembre no están pagos en tiempo y forma. Lo decidimos con tiempo porque las últimas escenas no llevan a suponer que podría no concretarse el pago como corresponde. Esperamos, de todos modos, que no tengamos la obligación de concretar la medida de fuerza”, dijo el vocero del gremio que comanda Antonio Gilardi.

“Ahora esperamos la reacción o respuesta del Ejecutivo. Ojala se pueda destrabar rápido y los trabajadores tengamos el viernes a las 10 la alegría de haber cobrado y no la tristeza de tener que ir al paro”, completó. 

Comentá la nota