"Los vigiladores son todos unos rastreros hijos de puta": el audio del candidato de Barrionuevo que se hizo viral y enfureció a los vigiladores privados

Un audio del candidato que promocionan Luis Barrionuevo y Sica para quedarse con UPSRA desató la ira de los vigiladores. Los tilda de arrastrados, hijos de puta y ladrones.

Las vueltas del intervenido gremio del Personal de Seguridad (UPSRA) parecen no terminar nunca y son cada vez más desalentadoras. Ahora fue el hombre que promocionan el propio ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica y el gastronómico, Luis Barrionuevo el que dio una muestra de desprecio a los trabajadores y la actividad y desató la ira de los afiliados.

Se trata de Leónidas Requelme, alfil de Barrionuevo y hombre señalado por Sica para quedarse con la organización, el que habla. Allí se refiere a un conflicto laboral y al vaciamiento de afiliaciones que desde el Sur le están haciendo a la organización que, en manos de la intervención, se niega a reconocer las elecciones que a principios de año eligieron una nueva gestión al mando de Julio Gutierrez.

El audio, que se viralizó por Whatsapp en los celulares de los vigiladores, Requelme los tilda de arrastrados, hijos de puta y ladrones.

"Los problemas que tengan en el Sur, que los compañeros se están yendo, no me importa. Me chupan un huevo", abre el barrionuevista su audio, consultado por un conflicto laboral en la zona. "Si se quieren ir a la mierda, que se vayan a la puta que lo parió y que no tengan ningún vigilador", define el hombre a quien promueven para ser secretario General de una organización que debe defender los derechos labroales.

"Si quieren trabajar trabajen, si no quieren trabajar no trabajen", prosigue Requelme. Y remata: "Los vigiladores son todos unos rastreros hijos de puta. Van atrás de la plata. Piensan en monedas y son todos unos ladrones. Me chupan la pija".

Comentá la nota