En Villa Castells Garro destacó el funcionamiento de las obras hídricas tras las lluvias de los últimos días

En Villa Castells Garro destacó el funcionamiento de las obras hídricas tras las lluvias de los últimos días

En el marco de una serie de recorridas por distintas localidades platenses, el intendente Julio Garro visitó Villa Castells y destacó el funcionamiento de las obras hídricas tras las lluvias de los últimos días: “Llevamos adelante el primer plan hidráulico de la historia de la localidad y en zonas donde antes había importantes anegamientos, ahora el agua corre”, dijo.

Luego agregó: “Hoy, después de más de 100 años, avanzamos con las obras necesarias para la ciudad, y contamos con un sistema de emergencias para evitar que los platenses mueran por una lluvia”.

Acompañados por vecinos de la zona, más tarde afirmó: “Villa Castells sufría importantes anegaciones en cada lluvia y que hoy ustedes puedan destacar que cada vez que llueve no tienen más miedo nos enorgullece, porque desde el día en el que nos eligieron sabíamos que teníamos esta responsabilidad”.

Además, Garro afirmó: “En 2015 asumimos con más de un centenar de barrios sin ninguna infraestructura y ahora, que sentamos las bases a futuro, trabajaremos para descentralizar el Estado Municipal, teniendo como prioridad acercarlo a cada barrio de la ciudad”.

En el recorrido por la localidad el intendente visitó también el club ADIP, de calle 485 esquina 10; y el club social San Lorenzo de calle 585, entre otras actividades que también contemplaron reunión con comerciantes de la zona.

Comentá la nota