Villa Gesell: Amenazan a funcionario de Barrera y lo atribuyen al "problema de las drogas"

Villa Gesell: Amenazan a funcionario de Barrera y lo atribuyen al

El Secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena, recibió amenazas de muerte y el Intendente del Frente Para la Victoria salió a brindar una conferencia de prensa. "Esto es consecuencia del trabajo que venimos haciendo, poniéndole el pecho al problema de las drugas", aseguró el funcionario ante los medios.

Este martes, el Intendente municipal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto al Secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena, brindaron una conferencia de prensa luego de las amenazas recibidas por el funcionario en la madrugada del lunes.

"Convocamos a esta conferencia para expresarle nuestro total apoyo a Juan Manuel, no es la primera vez que es agredido, en el 2016 tuvo un atentado mucho más grave. Él está entero para seguir trabajando", expresó Barrera según publicó El Fundador. 

Por su parte, Cadena también dialogó con la prensa y se mostró dispuesto a seguir en su cargo: "Esto es consecuencia del trabajo que venimos haciendo, con las directivas del Intendente, que nos encomendó ponerle el pecho al problema de las drogas".

En ese sentido, el Secretario de Seguridad recordó que desde el Gobierno local "llevamos secuestrados más de cincuenta kilos de droga y más de ochocientos allanamientos". "Con toda esta actividad tocamos intereses", conclyó el funcionario. 

Comentá la nota