Villa Regina: ATE acató la conciliación obligatoria

Villa Regina: ATE acató la conciliación obligatoria
La Secretaría convocó a las partes a una audiencia para el próximo 29 de Mayo.

El secretario general de ATE anunció que desde el gremio se acordó acatar la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaria de Trabajo de la pronvincia en el conflicto gremial con la municipalidad de Villa Regina. En tanto los trabajadores decidieron suspender todas las medidas de fuerza

Durante la mañana del martes los afiliados al gremio realizaron una movilización al municipio reginense que comenzó, alrededor de las 9:30.

Ante la presencia de efectivos policiales y tras criticar en duros términos al intendente local, Luis Albrieu, el grupo de alrededor de 15 personas se trasladó en primer lugar hasta la intersección de la autovía con la avenida General Paz, donde bloquearon la mano norte impidiendo la circulación de los vehículos que transitaban desde Chichinales hacia esta ciudad.

Por el bloqueo, los vehículos y camiones tuvieron que ingresar al casco céntrico de la ciudad para circular sobre las avenidas Nueve de Julio y Rivadavia para desembocar nuevamente en la autovía sobre el acceso este a la ciudad.

Luego de la conciliación obligatoria la Secretaría convocó a las partes a una audiencia para el próximo 29 de Mayo

Comentá la nota