Vilma Baragiola destrozó a Alcolea y exigió su renuncia

Vilma Baragiola destrozó a Alcolea y exigió su renuncia

La concejal oficialista dijo que el titular de la Unidad Ejecutora de cooperativas “debe callarse la boca y no hablar de quienes conforman su mismo espacio”. “Este funcionario no es eficiente”, agregó.

Una vez más, la concejal de Cambiemos Vilma Baragiola exigió la renuncia del titular de la Unidad Ejecutora de cooperativas Hernán Alcolea, quien, según sus testimonios, “no es eficiente para el área que hoy lleva adelante”.

 

Durante la sesión de este jueves del Concejo Deliberante se envió nuevamente a comisión la ordenanza presentada en febrero de este año por el funcionario en cuestión. La idea de Alcolea era normalizar la cantidad de cooperativas y sincerar situaciones.

 

En aquel momento, el titular de la Unidad Ejecutora de cooperativas había indicado  que “se busca normalizar papeles de muchas cooperativas porque la idea no debe ser estar viviendo solamente del sistema asistencialista que brinda el Estado, sino que de a poco deben integrarse al trabajo en la actividad privada”Asimismo, agregó que Vilma Baragiola “pone palos en la rueda” al hablar de este tema.

 

Durante la tarde del jueves, y una vez tratado este proyecto, Vilma Baragiola habló con Radio Brisas, donde sostuvo que “Alcolea debe callarse la boca y no hablar de quienes conforman su mismo espacio político. Debe ser mas cuidadoso porque hablar de palos en la rueda no está bueno”.

 

Baragiola agregó que “primero tiene que reconocer que la ordenanza es desastrosa. Él no puede permitir que Hacienda le maneje la decisión de qué cooperativa trabaja bien y qué cooperativa trabaja mal. Eso lo tiene que hacer su área para la que fue nombrado y avocarse a trabajar y ser parte de las diferentes situaciones que se generan con cooperativas”.

 

Para finalizar, lanzó mas munición gruesa contra el funcionario: “Yo tendré aciertos y desaciertos pero nunca van a decir que he dejado gente tirada sin atender o que me he levantado en medio de negociaciones y me he ido ofendida para no volver más. “Yo ya pedí su renuncia y la vuelvo a pedir porque este funcionario no es eficiente para el área que hoy lleva adelante”.

Comentá la nota