Vilma Baragiola resaltó la importancia de los resultados del informe del “Mapa Productivo”

Vilma Baragiola resaltó la importancia de los resultados del informe del “Mapa Productivo”

“Poder conocer dicho mapa productivo nos brinda la posibilidad de saber los puntos específicos donde hay que trabajar, ya sea desde lo legislativo como del estado municipal”, señaló la precandidata a intendente.

La precandidata a intendente Vilma Baragiola asistió a la presentación de los resultados del “Mapa Productivo del Partido de General Pueyrredon” presentado este martes por la mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

 

Dicho informe, realizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Secretaria de Desarrollo Productivo y Modernización contó con la participación de proyecto un equipo técnico interdisciplinario compuesto por docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y la Facultad de Humanidades Por su parte, colaboraron con el proyecto cámaras representativas de los diferentes sectores industriales de la ciudad.

 

“Quiero felicitar a los equipos de investigación que formaron parte de este proyecto, trabajando por más de un año y medio. Poder conocer dicho mapa productivo nos brinda la posibilidad de saber los puntos específicos donde hay que trabajar, ya sea desde lo legislativo como del estado municipal logrando así acompañar, articulando el sector público con el privado, conteniendo a aquellos que invierten y generan mano de obra para nuestros vecinos”, afirmó Vilma.

 

Dicha presentación, busca poder identificar oportunidades de mejora competitiva y nuevas policías públicas. “El mundo laboral tiene que conectarse definitivamente con el sector educacional y así lograr mano de obra capacitada y de calidad para que cientos de marplatenses puedan acceder a un trabajo que brinde ingresos, obra social y fundamentalmente un futuro”, finalizo Baragiola.

Comentá la nota