“Vinieron a interrumpir nuestro trabajo con agresiones verbales”

“Vinieron a interrumpir nuestro trabajo con agresiones verbales”
El Jefe de Redes de Obras Sanitarias, Gustavo Riveros, relató que “nosotros estábamos acá trabajando manteniendo el servicio normalmente y nos vemos invadido por la gente del ATE en este caso vinieron no sé a qué”.
Agregó que “nosotros estamos intentando mantener la armonía dentro del servicio para que los muchachos pudieran desempeñar el trabajo normalmente y todas estas interrupciones no hacen más que atrasarnos en el servicio que en este momento está atravesando un momento complicado por la situación presupuestaria y que es de público conocimiento”.

En este sentido resumió que “estamos haciendo todos los esfuerzos posible para sacar el servicio para los vecinos; tenemos mucho trabajo en lo que son las conexiones de agua, cloacas y lamentablemente en este momento tuvimos que suspender porque es una invasión nuevamente como la que hubo la vez pasada con el intento de hacer una elección de la gente de ATE acá”.

Riveros dijo que “nosotros estábamos haciendo nuestro trabajo y en eso nosotros no ponemos ningún impedimento, todo el mundo tiene la libertad de hacerlo. El tema es que comenzaron con agresiones verbales y hay diferencias entre temas gremiales por ahí, pero que derivan en exageración de parte de ellos con todo este circo que han armado”.

Comentá la nota