Violento ataque a la sede del MPF en Río Grande

Una manifestación de la Unión Obrera Metalúrgica rompió los vidrios de la sede del MPF ubicado sobre la calle Moyano, y realizaron pintadas agraviantes. La Presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian y el concejal Mauricio Oyarzo repudiaron cualquier hecho de violencia y manifestaron su total desagrado con esta situación de vandalismo.
Este miércoles al mediodía manifestantes de la UOM pintaron y rompieron con piedras de gran tamaño los vidrios del frente de la sede del Movimiento Popular Fueguino que se encuentra ubicada sobre la calle Moyano 548.

De inmediato la policía se hizo presente en el lugar y comenzó a realizar las investigaciones pertinentes para lograr identificar a los autores del acto vandálico.

La concejal Miriam Boyadjian repudio estos actos de vandalismo y remarcó que “este tipo de violencia hace mucho tiempo que no lo veíamos en la provincia, y si bien se están viviendo tiempos bastantes conflictivos, desde lo político y lo social se esta queriendo revertir esta situación, pero el hecho de que algunos sectores enojados vayan y violenten la sede de un partido porque estén en contra de ciertas decisiones, es algo que le hace muy a la sociedad, y repudio este tipo de acciones porque lo que menos queremos son actos de violencia”.

En este sentido agregó que “en ningún momento se busca la confrontación sino por el contrario buscamos que a través del dialogo se pueda mejorar cualquier conflicto, y encontrar la institucionalidad, la paz social y esto se hace porque se quiere el bien común para toda la comunidad”.

Por su parte el concejal Mauricio Oyarzo dijo que “nos encontramos con la sede destruida y con los vidrios todos rotos, esto es parte de la intolerancia de unos pocos y ojala que este tipo de cosas no sigan sucediendo, y si bien cada uno es dueño de pensar diferente y tener sus posiciones políticas, todos queremos que la paz social continué en Río Grande, y este tipo de cosas no ayudan a esto”.

Comentá la nota