Más visitas a afiliados en la Cuenca del Golfo San Jorge

Más visitas a afiliados en la Cuenca del Golfo San Jorge

Entre finales de octubre y comienzos de noviembre, se dieron nuevos encuentros propiciados por los referentes gremiales del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar.

En esta oportunidad, las rondas de actividades gremiales que se realizan habitualmente en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, incluyeron una actividad al otro lado del Puesto Ramón Santos, en la vecina Chubut, llevando el mensaje institucional del Gremio y la Mutual Jerárquicos, explicando los beneficios ofrecidos, las gestiones realizadas y comprometiendo la búsqueda de soluciones a sus planteos del momento.

Entre los días 23 de octubre y 2 de noviembre de 2018, tuvieron lugar los encuentros en los que integrantes del Cuerpo de Delegados de la Institución, acudieron en compañía del miembro de Comisión Directiva Miguel Troncoso, Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda y Encargado de Sede del Gremio en Caleta Olivia.

Ellos fueron José Quiroga (Encargado de la Sede de Las Heras), Lucas Pichintiniz (Encargado de la Sede de Pico Truncado), Rogelio Castro, Eduardo Dimitricoff, Raúl Campos, Marcos Romero, Víctor Navarta, Rafael Romero y Segundo Rodríguez.

Las diferentes salidas gremiales que propicia la Secretaría Gremial conducida por José Uribe, abarcaron esta vez una asamblea en la empresa Geo Patagonia, en su Base de Comodoro Rivadavia (Chubut), para luego cumplir presencia en diferentes Equipos.

Así, visitaron el DLS 071, donde les recibió el Encargado de Turno, Gastón Oviedo; el DLS 063 en el que se entrevistaron con el Jefe de Equipo Vilchez, el Encargado de Turno Daniel Quiroga y el Supervisor de Mantenimiento, Pablo Rodríguez.

Visitaron asimismo el nuevo Equipo de la Zona Clear 101, conversando en el lugar con el Jefe de Equipo, Pedro Carrizo y con el Encargado de Turno, José Vera; informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda conducida por David Klappenbach.

En el VenVer 16 los recibieron el Jefe de Equipo, Cristian y el Encargado de Turno, Diego Guerrero, en tanto que en el VenVer 22 lo hicieron el Jefe de Equipo Diego López y el Encargado de Turno, Héctor Dávila.

Participaron de sendas asambleas con los compañeros de las empresas Juan F. Secco y Nuevo Cerro Dragon en la localidad de Las Heras, además de otro encuentro similar desarrollado en esa ciudad con Afiliados de Dos Santos.

Cumplieron asimismo entrevista con los compañeros que fueron parte del traspaso de la compañía OIL a la empresa AESA, previo a continuar sus reuniones en las distintas Sedes del Sindicato con personal de las empresas Transpetrol, Sinopec, Operaciones Tecnológicas, Weatherford, Disab, Geopatagonia, Lufkin y Clear.

Comentá la nota