La CGT visitó la SAPEM Granjas Riojanas

La Confederación General del Trabajo (CGT La Rioja visitó las instalaciones de la SAPEM Granjas Riojanas.

La visita de la central obrera estuvo encabezada por el secretario general de la CGT Jorge Reynoso quien lo hizo acompañado por otros miembros del Consejo Directivo cegetista.

Los gremialistas recorrieron la planta de Granjas Riojanas SAPEM y, según indicaron, en esta visita “la CGT se interiorizó sobre la cadena productiva y la generación de empleo genuino”.

La planta de Granjas Riojanas se encuentra ubicada en la localidad de Vichigasta y reúne a trabajadores de las localidades de Chilecito, Vichigasta, Sañogasta, Nonogasta y Famatina.

Al respecto, Reynoso destacó “la importancia del sistema de productivo que busca diferentes alternativas en el marco de las gestiones que se realizan en conjunto con el gobernador Beder Herrera, teniendo en cuenta la generación de empleos en toda su cadena de valor para los sectores más postergados”.

En la recorrida, los dirigentes de la CGT visitaron los distintos espacios del establecimiento y destacaron que el emprendimiento “genera empleo genuino para más de 150 personas del departamento Chilecito”.

Finalmente, Reynoso subrayó “la importancia de la generación de empleo, tanto para las muchas familias que viven en la zona, como así también para quienes se ven positivamente afectados en forma indirecta”.

Comentá la nota