Viviani: “Estamos trabajando para la unidad de la CGT Tandil”

El líder de los taxistas a nivel nacional y referente de la CGT, llegó a Tandil para intermediar en la división que vive la seccional local de la central obrera. “La situación se va a normalizar. Hoy vinimos a charlar con los compañeros”, indicó.
En una improvisada rueda de prensa, luego de mantener una reunión con los dirigentes que encabezan las dos listas en pugna en la delegación local de la CGT, Omar Viviani dijo a los periodistas que “vamos a hacer un plenario para normalizar la situación, con todos los gremios, como corresponde. Seguramente lo haremos después de las elecciones de octubre. Hoy vinimos a charlar con los compañeros, porque desde la CGT estamos trabajando por la unidad, porque si los dirigentes se dividen, los que pierden son los trabajadores”.

“Estos temas se arreglan”, dijo el sindicalista. “Tiene que haber algunos gestos y mucho diálogo. Desde la CGT nacional, impulsamos la unidad”, agregó.

Por otro lado, remarcó que la central obrera está “preocupada” por el futuro de los trabajadores de las canteras. “Queremos que se les garantice la indemnización, que tengan continuidad laboral y buenos salarios. Vamos a ocuparnos de eso”.

Al señalársele que esas cuestiones figuran en la reglamentación de la ley de paisaje protegido, Viviani respondió: “No importa. Lo que abunda no daña”.

Comentá la nota