Viviani: "Si Moyano me llama, lo atiendo y nos comemos juntos un churrasco"

Viviani: "Si Moyano me llama, lo atiendo y nos comemos juntos un churrasco"

El taxista aseguró que tiene contacto con gremialistas de la CGT de Azopardo, aunque no con el líder de Camioneros; "El mundo no es blanco ni negro", aseguró

No se hablan desde julio, pero si hoy se contactan podrían ir a comer juntos. Un día después de que la CGT antimoyanista oficializara sus propias elecciones para el próximo 3 de octubre, el jefe del sindicato de taxistas, Omar Viviani, admitió que hace meses que no tiene un diálogo con titular de la central obrera de Azopardo, Hugo Moyano, y ofreció: "Si me llama, lo atiendo y nos comemos juntos un churrasco".

"En julio me junté con él y estuvimos charlando en mi gremio. De ahí nunca más nos hablamos", admitió.

En una entrevista radial, Viviani se mostró conciliador con los gremialistas de la vereda de enfrente, ahora más cercanos a Moyano y lejos de la Casa Rosada.

"No tengo ningún problema de reunirme con ningún compañero. Yo hablo con algunos que están en Azopardo", expresó en Radio 10, aunque no dio nombres a quién se refería.

Mientras transcurría la entrevista, el gremio de camioneros, que conduce Moyano junto con su hijo Pablo, se despachaba contra Viviani en Twitter. "Omar Viviani no tiene memoria!!!", escribieron, y posteriormente: "Omar Viviani tomate un taxi y vas a ver que tus afiliados te apoyan!!!"

Pese al tono dialogista, el gremialista admitió las divisiones que existen en el movimiento obrero. "Nadie va a relegar o entregar parte del movimiento obrero. Hay que pelear por los trabajadores, pero hay puntos de vista distintos", sostuvo.

Junto con Juan Belén (UOM), Viviani apoyó ayer la candidatura del metalúrgico Antonio Caló en el encuentro en el teatro Empire, que tiene el visto bueno del gobierno nacional..

Comentá la nota