Viviendas para el Sindicato de Panaderos de Junín

Viviendas para el Sindicato de Panaderos de Junín

La Secretaria General de SUPPAJ, Rosana Farías, agradeció el apoyo recibido del intendente Meoni para lograr llevar adelante el nuevo plan habitacional emprendido por ese sindicato en Junín

La Secretaria General de los trabajadores panaderos de Junin y zona (SUPPAJ), Rosana Farías, en diálogo con Radio Junín, agradeció “al intendente Mario Andres Meoni todo lo realizado en beneficio a nuestra querida organización gremial, por su humildad y respeto con la que fuimos tratados. Además por darnos la posibilidad de realizar nuestro proyecto relacionado con un plan de viviendas para los afiliados trabajadores panaderos de Junin, que no tuvieron jamas esta gran oportunidad y que como ciudadanos que son también lo merecen”. “Debo reconocer este gesto hacia mis compañeros. Pero mas allá de eso -agregó Rosana Farías- también estoy segura que Mario Meoni es el candidato que debe seguir conduciendo como intendente la ciudad de Junin. Mario Meoni ha hecho mucho por nuestra ciudad y aun tiene muchos proyectos que pueden mejorar más la cálida de vida de los juninenses y nuestras familias. .

Por ese motivo, seguiremos apoyando y trabajando junto a el señor Intendente para que sea un proyecto concreto lo de las viviendas y lógicamente apoyarlo en su campaña como venimos haciéndolo hace un tiempo” comentó Rosana Farías.

Finalmente la dirigente gremial reiteró su agradecimiento a Mario Meoni y su equipo, “porque nunca nadie a los trabajadores panaderos de junin nos han brindado semejante oportunidad. Nadie nos ha demostrado como él, que las palabras son un hecho”.

Comentá la nota