Viviendas para trabajadores sindicalizados

 Viviendas para trabajadores sindicalizados

El secretario general de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Julio Enrique Estévez, y  Ricardo Juri, de la secretaria de Vivienda y Hábitat, estuvieron reunidos en pos de realizar un plan de viviendas para trabajadores sindicalizados

Una de las tres "T" que señala el Papa Francisco se refiere al "Techo", donde cada una de las personas tenga el derecho de acceder a una vivienda digna. A partir de ello, es que se empezaron a coordinar políticas para impulsar un plan de viviendas para trabajadores sindicalizados.

Julio Estévez (h) y Lucas Fudi, pertenecientes al gremio de la UpsAFIP, se reunieron con Ricardo Juri, de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, para llevar adelante este proyecto de viviendas para trabajadores sindicalizados.

Estévez y Juri articularán esta proyecto junto al Ministro de Trabajo Jorge Triaca, su jefe de gabinete Ernesto Leguizamón, y la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, para seguir avanzando con un plan que puede cambiar la vida de miles de trabajadores. 

Comentá la nota