“Las 62” vivió un día de asunciones históricas

“Las 62” vivió un día de asunciones históricas

Fueron 34 años de inactividad gremial en La Matanza y ayer asumió Marcelo Dávila en la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas en aquel distrito. Por otro lado, Pablo Ansaloni, dirigente de la UATRE, asumió como diputado nacional y es el primer trabajador rural en ocupar un cargo nacional.

 

Marcelo Dávila, secretario general de las “seis dos” en La Matanza, y su tocayo Barrios, Adjunto de la organización peronista, convocaron a generar “una necesaria unidad” entre sindicatos, empresarios y Gobierno nacional para generar más puestos de trabajo y mejorar de esa forma “la calidad de vida de todos los matanceros”.

También asistieron al encuentro gastronómico-político el subsecretario de Trabajo bonaerense, Mariano Muñoz; la delegada de la cartera laboral matancera, Flavia Guendjian, y empresarios del populoso distrito bonaerense, señaló Rebollo.

La conducción del nuevo espacio se integró también con María Vilariño (espectáculo público), Enrique Brancalenti (plásticos), Rebollo (apuntadores marítimos), Diego Salas (petroquímicos), Víctor Castillo (taxistas), Ariel Giampaoletti (comercio), Hernán Fraga (señaleros), Francisco Lancha (supervisores metalúrgicos), Germán Fernández (pintura), Diego Lobos (rurales y estibadores) y René Torres (medio ambiente).

Además, en un día de asunciones en el histórico brazo peronista, Pablo Anzaloni, dirigente de UATRE, asumió su banca como diputado nacional y se convirtió en primer trabajador rural y de la UATRE con un cargo nacional.

“Hoy más que nunca la UATRE se mantiene firme y clara en cumplir su primordial objetivo de brindarle lo mejor al trabajador y su familia”, se enorgulleció Ramón Ayala, titular de la UATRE y de las “62”.

“Los triunfos obtenidos por la UATRE y el Partido FE son fruto de la fiel conducción que manifestó, y enseñó Gerónimo “Momo” Venegas, a nivel sindical y político. Hoy a través de Pablo vamos a ser parte y protagonista del cambio que busca y elige el país para salir adelante. Pablo Ansaloni, la UATRE, el Partido Fe, van a seguir los pasos de Venegas para darle al país lo que realmente necesita”, sumó Ayala. “Un hombre del campo llegó al Congreso, nuestra UATRE tiene voz, esto demuestra que se puede, y que nosotros vamos a continuar trabajando arduamente para que cada trabajador rural tenga lo que se merece”, culminó Ayala.

Comentá la nota