Vocales del CGE y AGMER asesoraron a docentes locales

Vocales del CGE y AGMER asesoraron a docentes locales
En la sede de AGMER y en la EET Nº 1 los vocales que llegaron a nuestra ciudad desde Paraná, atendieron consultas sobre pases y listados.

Las representantes de AGMER en el Jurado de Concursos estuvieron ayer en Concepción del Uruguay. Fue con el fin de canalizar las inquietudes de los docentes en lo relacionado a los listados provisorios para el concurso de ingresos, pases y traslados ante el vencimiento del plazo para efectuar los reclamos. Con ese propósito, Perla Florentín y Liliana Tobe, secretaria de Educación y vocal del gremio, respectivamente, concurrieron a la seccional Uruguay, en tanto que una delegación del CGE, atendió las consultas en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Ana Urquiza de Victorica.

Florentín y Tobe señalaron que la lista para concursos de ingresos, pases y traslados de docentes de inicial, primario, especial y adultos se halla expuesta en la Dirección Departamental de Educación. Nosotros, al igual que la comitiva del CGE, brindamos una asistencia técnica a los docentes para que puedan hacer sus reclamos en tiempo y forma y, específicamente, en lo que creen que tienen dificultades o que no han sido bien evaluados”. Se indicó que “en la semana concluirán los plazos para presentar los reclamos, que deberán hacerse vía DDE. Así llegarán al Jurado de Concurso y luego se les dará la devolución cuando esté el listado definitivo”.

Comentá la nota