La APT volverá a la calle a denunciar la precarización laboral en los medios periodísticos

La Asociación de Prensa de Tucumán (APT), inició el mes pasado una campaña provincial contra la precarización laboral. Hoy, a las 11, se realizará una Radio Abierta en la Peatonal Muñecas.
La Asociación de Prensa de Tucumán retornará hoy durante la mañana, con la campaña pública contra la precarización laboral. A partir de las 8, a través de Radio Prensa, los programas que se emiten diariamente serán trasmitidos desde la Peatonal Muñecas (Muñecas y San Martín). A las 11, la transmisión se convertirá en una Radio Abierta especial que se dedicará abordar sobre la precarización laboral que existen en los medios de comunicación.

En las dos horas de esta Radio Abierta transitarán dirigentes políticos, sociales, gremiales y referentes de la vida política de la provincia. Además, en esta acción se denunciará públicamente a aquellos empresarios que siguen explotando a sus trabajadores con sueldos de hambre y sin coberturas provisionales y de obra social.

La campaña además de contar con afiches y spot, que reflejan la alta precariedad laboral consiste en constantes reuniones con los trabajadores en su ámbito laboral. Desde el gremio de prensa se realizarán más acciones tendientes a regularizar la situación de muchos trabajadores y trabajadoras que no cuentan con un salario mínimo.

Coment� la nota