Volvieron a la protesta los trabajadores de la UOCRA Seccional Viedma

Volvieron a la protesta los trabajadores de la UOCRA Seccional Viedma

Viedma: Los trabajadores de la UOCRA Viedma, retornaron a la protesta en la intersección de Belgrano y Laprida y en calle Rivadavia, frente al municipio, y rearmaron el “obrador”, ante la falta de respuestas del gobierno provincial.

Según trascendió la primera respuesta oficial fue garantizar el anticipo financiero a las empresas adjudicatarias de las obras de los planes de 50 viviendas, 23 y 21 unidades habitacionales, pero finalmente lel sindicato decidió retomar las medidas de fuerza ante la falta de garantías.

Como se recordará, ayer a esta misma hora levantaron una casilla de madera en reclamo de la iniciación de obras licitadas por el gobierno y el despido de más de un centenar de obreros que trabajaban en la empresa Baszkir.

Al mediodía de ayer se había levantado la medida de fuerza ante la posibilidad de un acercamiento en las negociaciones entre la UOCRA Seccional Viedma y el Ministerio de Obras Públicas.

Fuentes allegadas al sindicato señalaron a esta agencia de noticias, que “volvimos a la calle ante la falta de respuestas del gobierno”.

Comentá la nota