Volvieron a protestar por obras hídricas

Volvieron a protestar por obras hídricas
El Foro Hídrico de Lomas de Zamora se concentró el pasado jueves en la plaza Grigera de Lomas de Zamora para reclamar por obras hídricas integrales, reanudación de las obras detenidas y comienzo de aquellas que ya fueron licitadas.
“Desde el año 2009 que están paradas obras que habían sido iniciadas en el 2006, como la del Arroyo del Rey. En 2013 se licitaron muchas obras que todavía no comenzaron por falta de presupuesto”, manifestó Ramón “Cacho” Mondragón, integrante de Foro. Y agregó que el municipio “hasta el momento no han brindado soluciones certeras”.

Por último, advirtió que en lo que va del año, el distrito ha sufrido 3 grandes inundaciones y que “no hay ninguna señal de que el Ejecutivo” local esté poniendo “manos a la obra para solucionar los problemas que afectan a los vecinos”.

La marcha fue organizada por el Foro Hídrico lómense, pero también tuvo el acompañamiento de otras organizaciones como ATE, CTA, Barrios de pie y el Partido Obrero, quienes junto a representantes de la salud y la educación, reclamaron por las obras que, salvando las diferencias en las actividades, “los perjudican a todos”.

Comentá la nota