La CTA volvió con la carpa blanca

Permanecerá en el lugar, junto con otras agrupaciones, hasta el viernes. Piden “trabajo digno”. El antecedente de los 53 días. La carpa de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) volvió a instalarse frente al Obelisco, pleno centro porteño, para reclamar contra la precarización laboral, luego de tener como antecedente un acampe durante 53 días. […]

Permanecerá en el lugar, junto con otras agrupaciones, hasta el viernes. Piden “trabajo digno”. El antecedente de los 53 días.

La carpa de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) volvió a instalarse frente al Obelisco, pleno centro porteño, para reclamar contra la precarización laboral, luego de tener como antecedente un acampe durante 53 días.

Junto a otras organizaciones, la CTA instaló frente al Obelisco porteño una carpa “por el trabajo digno”, y, según adelantaron, la misma permanecerá emplazada en la intersección de las avenidas Corriente y 9 de Julio hasta el 3 de octubre.

Esta organización sindical ya tiene como antecedente una protesta en la Plaza de la República, cuando, en abril, integrantes de la Corriente Villera Independiente acamparon en ese lugar durante 53 días.

La nueva medida incluirá “variadas actividades (charlas, programas de radio, recitales, eventos culturales, etc.) que tendrán como objetivo hacer visible una problemática que afecta a la mayoría de los trabajadores, tanto del ámbito privado, como del público”, según informaron desde la CTA mediante un comunicado.

Comentá la nota