Volvió Pablo Moyano: “Queda claro que fue un ataque mediático y judicial”

Volvió Pablo Moyano: “Queda claro que fue un ataque mediático y judicial”

“Queda claro que fue un ataque mediático y judicial, pero quiero agradecerle a mis compañeros camioneros, que siempre han estado en cada momento”, sostuvo el dirigente gremial, Pablo Moyano a su regreso en la nochecita de este jueves.

Por llegada de Pablo Moyano, un importante operativo policial se llevó adelante en la Terminal VIP FBO del aeropuerto internacional de Ezeiza. Moyano fue recibido este jueves por un grupo de militantes en el predio ubicado en La Horqueta y Ricardo Newton, en Esteban Echeverría, donde realizó un acto tras volver de Singapur.

Militantes de la agrupación Multisectorial 21F, cercana a Camioneros, se concentró desde temprano en el predio para recibirlo, estuvieron presentes los secretarios generales de La Bancaria, Sergio Palazzo; y del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini.

El secretario adjunto de Camioneros retornó a la Argentina tras su viaje a Singapur y criticó al procurador general bonaerense, Julio Conte Grand.

Durante un breve discurso, el referente gremial acusó a Conte Grand de tener relación con los medios de comunicación e impulsar el pedido de arresto que hizo el fiscal Sebastián Scalera en el marco de una causa por presunta asociación ilícita en perjuicio del Club Atlético Independiente.

Además, cuestionó al Gobierno nacional y aseguró que va a estar “al frente de cada conflicto de los trabajadores, sea del sector que sea”. “Como dijo mi padre somos el muro de contención de todas estas políticas del Fondo Monetario Internacional”, cerró el dirigente de Camioneros.

Comentá la nota