“Votando a Baragiola y al yerno de Arroyo los barrios no estarán mejor”

“Votando a Baragiola y al yerno de Arroyo los barrios no estarán mejor”

Marcelo Artime, precandidato de Acción Marplatense, advirtió la falta de limpieza y de señalética en distintas plazas y cargó contra el gobierno: “No quieren salir de la Municipalidad para ver la realidad de los barrios abandonados”.

En las últimas semanas de campaña rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime, dialogó con los vecinos del barrio Aeroparque,quienes mostraron una “profunda preocupación por el abandono sufrido” y le apuntó a quienes integran la lista del oficialismo: “Votando a Baragiola y al yerno de Arroyo (Mauricio Loria) los barrios no van a estar mejor”.

Artime señaló la “desidia” de la gestión del intendente Arroyo tras recorrer la Plaza de la Mujer, ubicada cerca de la salida de Mar del Plata, y también la plaza que se encuentra cerca del Cabildo: “Los espacios verdes están siendo descuidados y eso significa también no tener políticas de poner en valor los lugares de encuentro de tantas familias, lo que impacta también en la seguridad”, señaló.

A la caminata por la zona norte se sumó Mónica Asencio, licenciada en Turismo y una destacada docente del ámbito académico, que dicta clases en la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP desde hace 42 años, además de ser docente en la escuela primaria de Sierra de los Padres. Mónica vive en el barrio Aeroparque hace 38 años y se comunicó con Artime por correo electrónico para enumerar los problemas del lugar. “Los vecinos necesitan ser escuchados y el Estado les da la espalda”, remarcó el precandidato.

Por otra parte, Artime observó que “la limpieza es inexistente por parte del Municipio”, ya que incluso “es realizada por un vecino que de buena voluntad se puso a disposición del barrio para hacer lo que el Estado no hace”.

Otro de los reclamos de los vecinos fue la constante circulación de motos sin patente, sin control alguno por parte del gobierno municipal. “Votando a Baragiola y al yerno de Arroyo los barrios no van a estar mejor”, recalcó y le apuntó al gobierno: “No quieren salir de la municipalidad para ver la realidad de los barrios abandonados”.

“Por todo esto que nos cuentan los vecinos es que nos comprometemos desde el Concejo Deliberante a representarlos, reclamar por sus necesidades e impulsar los proyectos que hacen falta”, concluyó Artime.

Comentá la nota