Con el voto de Andrés Rodriguez, UPCN refrendó su lugar en Trabajo

Con el voto de Andrés Rodriguez, UPCN refrendó su lugar en Trabajo

En medio de un clima convulsionado en el sector público, la elección de delegados en Trabajo refrendó el lugar de UPCN. Más de 900 votos y la participación de Andrés Rodriguez.

La situación del sector público es más que compleja. Con paritarias 2018 que generaron un clima de preocupación generalizado y la incertidumbre sobre lo que va a ocurrir este año en materia salarial, los estatales fueron a elegir sus delegados en el ex Ministerio de Trabajo, hoy Secretaría dentro del Ministerio de Producción y Trabajo.

En ese contexto UPCN refrendó su rol predominante con la participación de más de 900 empelados en las urnas. La asistencia masiva a los cuartos oscuros superó lo ocurrido hace dos años, lo que sorprendió a extraños y confirmó las expectativas de los propios.

Resultaron reelectos Ricardo Fontana y el jóven abogado Nicolás Betran, muy cercano a Andrés Rodriguez y sobre quien se posan las mayores expectativas a futuro.

La particularidad de la jornada fue la presencia del propio Rodriguez en el organismo para emitir su sufragio. Lo que además fue leído en clave política sindical como un apoyo especial para el binomio de delegados.

Comentá la nota