Con el 70% de los votos, Soto arrasó en UPCN

Con el 70% de los votos, Soto arrasó en UPCN
El gremialista destacó la gran participación de los afiliados y resaltó los proyectos para esta nueva gestión.

Pasada la medianoche del jueves, la dupla Gustavo Soto - Gustavo Elvira de la lista Azul y Blanca, ya sabían que iban a ser los ganadores de la elección de la UPCN. “Fue una jornada realmente muy linda, con muchísima participación de los afiliados. Desde anoche (jueves) ya teníamos una tendencia favorable para la lista Azul y Blanca. Había una relación 70/30, a favor nuestro. Tuve la alegría de recibir la felicitaciones de parte de la compañera Graciela Nordmann. Igual continuamos con el recuento de votos y las últimas urnas que están llegando del interior”, afirmó el candidato electo. Para la elección de UPCN estuvieron habilitados más de 13.400 afiliados para votar, de los cuales participaron del sufragio cerca de 6.000 miembros en toda la provincia.

Por su parte, Soto mencionó algunos proyectos que pretende llevar durante su gestión: la construcción de un complejo recreativo en la zona de Lesser (que ya se comenzó) con salones para fiestas, piletas y canchas y la entrega de viviendas en Atocha.

“Hoy ya tenemos que empezar a pensar en cumplir con lo que hablamos con los afiliados, siempre lo dije y lo rectifico ahora, lo que prometimos no son sólo palabras vacías. Ahora hay que cumplir ese proyecto, tenemos que cumplir con nuestros afiliados, demostrarles que somos capaces de conducir el gremio y tratar de unir esta gran familia que es UPCN. Lógicamente tuvimos una elección, hoy soy Secretario General de los 13.000 afiliados y todos tienen el mismo derecho, es por eso que a todos los vamos a tratar con la misma responsabilidad”, agregó Soto.

Soto sucedió al histórico dirigente Roberto Nordmann tras su muerte en abril de 2011 y completará la gestión en noviembre de este año.

La contundente victoria de la lista Azul y Blanca demostró el gran apoyo con el que cuenta la dupla Soto - Elvira. “Yo creo que ganar por un voto o por 100 no hace la diferencia. La responsabilidad es la misma”, finalizó el electo secretario de UPCN.

Comentá la nota