ATE vuelve al paro y moviliza a la sede de IOMA contra el vaciamiento de la obra social

ATE vuelve al paro y moviliza a la sede de IOMA contra el vaciamiento de la obra social

Gremios nucleados en ATE, volverán a la calle para reclamar contra el "vaciamiento" de la obra social bonaerense IOMA. Realizarán una movilización en la jornada de hoy, acompañado por docentes, judiciales y médicos. Críticas al recorte de cupo de comedores

La Asociación de Trabajadores del Estado volverá a parar en la Provincia este miércoles y realizará una movilización a la sede del IOMA para reclamar contra el "vaciamiento" de la obra social bonaerense. Participarán de la marcha Cicop (médicos), APL (personal legislativo), AJB (judiciales) y seccionales disidentes de Suteba (docentes).

"Exigimos el fin del vaciamiento del IOMA, más y mejores prestaciones y que la obra social la conduzcamos los trabajadores, que somos sus legítimos dueños quienes mes a mes la financiamos con nuestros aportes", sostuvo el titular de ATE bonaerense , Oscar De Isasi. 

Además, el gremio reclamó mediante una carta dirigida al Gobernador Daniel Scioli contra "la reducción del presupuesto para comedores escolares de entre un 25 y 30 por ciento".

Comentá la nota