Vuelven los problemas en la atención al público en API

Anuncian asambleas de tres horas que se irán prolongando con el correr de los días. Los empleados de la repartición cuestional el incumplimiento de la conducción de la Administración de los acuerdos paritarios.
El incumplimiento por parte de los funcionarios políticos de lo acordado en reuniones de Comisión de Laborales de la Administración Provincial de Impuestos (API), continúa generado un profundo malestar en los trabajadores del organismo.

Por este motivo, los agentes, reunidos en asamblea decidieron que a partir del lunes 13 de agosto del corriente se realizarán asambleas de 3 hs., que irán incrementándose en el transcurso de la semana de no obtener la resolución a la problemática planteada, que data de hace bastante tiempo.

Los temas pendientes, algunos de ellos sin resolución desde el año 2010, son los siguientes

· Modificación de las misiones y funciones del Decreto 0182/2011 (creación

de estructura política)

· Derogación del Dictamen 0669/2012 de Fiscalía de Estado.

· Elaboración definitiva del proyecto de Estructura de Delegaciones

· Cubrimiento de cargos y funciones vacantes.

· Confirmación de subrogancias

· Cumplimento del acta de fecha 27/12/2011

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