Vuelven a trabajar 16 industrias de Tres de Febrero

Vuelven a trabajar 16 industrias de Tres de Febrero

A través de twitter el intendente Diego Valenzuela informó que un grupo de empresas del distrito podrán volver a trabajar respetando los protocolos sanitarios por el coronavirus. En conjunto, dan empleo a mil personas.

 

Tres de Febrero fue de los primeros distritos que presentó protocolos sanitarios a la Provincia de Buenos Aires para poder flexibilizar las actividades industriales de un conjunto de empresas.

Desde su cuenta de twitter, el intendente Diego Valenzuela confirmó que “fueron exceptuadas por la Provincia y pueden volver a trabajar 16 empresas industriales de Tres de Febrero. Son autopartistas, bienes de capital, metalmecánicas y metalúrgicas, textiles, plásticas, empresas del sector de petróleo y gas, y exportadoras de servicios de ingeniería”.

“En conjunto dan empleo a algo más de 1000 personas. Se trata de PYMES con órdenes de compra de exportación, y empresas que fueron aprobadas por ser proveedoras de sectores exceptuados. Hay otros 40 pedidos en marcha a la Nación y Provincia”, agregó el intendente en redes sociales.

Comentá la nota