Walmart y Changomas se suman al programa "Comprá PyME" del ministerio de Producción bonaerense

Walmart y Changomas se suman al programa

La cadena de retail se suma al plan que involucra a las empresas micro, pequeñas y medianas de la Provincia de Buenos Aires. El programa permite que los proveedores locales tengan la oportunidad de tener una presencia destacada en la góndola y que los clientes puedan identificarlos.

En el marco del programa provincial "¡Comprá PyME!", Walmart y Changomas firmaron junto al Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires un acuerdo con el fin de promover y fomentar la comercialización en góndolas del supermercado, de productos de las micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

El convenio apunta a las PyMEs que producen artículos como alimentos, bebidas y productos de limpieza e higiene personal. "¡Comprá PyME!" permite que los proveedores locales tengan la oportunidad de tener una presencia destacada en la góndola y que los clientes puedan identificar los productos de forma sencilla y clara, informaron desde la cartera bonaerense.

Asimismo, les ofrece la oportunidad de formar parte de la oferta permanente de Walmart, accediendo a la posibilidad de ser considerados para el abastecimiento del retail a nivel nacional.

"Es una alegría que una empresa multinacional como Walmart, con el supermercado Changomas,  sean los primeros en adherirse voluntariamente a este plan que tiene como objetivo beneficiar a las PyMEs de la Provincia", manifestó el titular de Producción, Javier Tizado quien invitó a otros supermercados a "que se sumen a esta iniciativa" porque "genera empleo e impulsa al sector".

El programa ¡Comprá PyME! pretende incluir una variedad de productos seleccionados por características tales como precio, calidad, capacidad de provisión, siempre respetando los procedimientos y requisitos de calidad que la empresa exige. El Ministerio de Producción y la Dirección de Comercio de la Provincia serán los encargados de la difusión oficial del listado que forman parte del acuerdo.

Comentá la nota