Weretilneck arenga a su tropa tras la derrota

Weretilneck arenga a su tropa tras la derrota

El gobernador envió un mensaje a todos los militantes de Juntos somos Río Negro para animarlos tras haber perdido en las últimas elecciones. “Un tropezón no es caída” expresó. Su próximo objetivo: ganar la intendencia de Maquinchao.

 

Tras la sorpresiva derrota de Juntos somos Río Negro en las últimas elecciones, el gobernador Alberto Weretilneck grabó un video para entusiasmar a todos los miembros del partido de cara a sus próximos objetivos. 

En primer lugar agradeció a todos los militantes “que no cobran un peso, que no viven de un puesto público y se pusieron la camiseta”, en especial a los fiscales de mesa “que se volvieron a sus casas con la tristeza de haber perdido”. 

“Nosotros como dirigentes vamos a aprender y tratar de corregir los errores que hemos cometido para que juntos triunfe en octubre” afirmó. 

“Nos queda ahora dentro de un mes en honor a Marquitos Pérez ganar la intendencia de Maquinchao” dijo refiriéndose al ex intendente que falleció hace casi dos meses en un accidente de tránsito. 

Además anunció que en septiembre se realizará el primer encuentro de la juventud de Juntos “con miles de jóvenes”. 

“Fuerza, un tropezón no es caída, trastabillamos un poco, estamos de pie, con el orgullo y las ganas intactas. Un beso, los quiero a todos, fuerza Juntos” se despidió el gobernador.

Comentá la nota