Weretilneck recibe a UNTER y se retoma paritaria

Weretilneck recibe a UNTER y se retoma paritaria

La Secretaria General del sindicato docente; UNTER confirmó en Radio AM 740, La Carretera del Sindicato de Camioneros que “este jueves 15, a las 14 horas seremos recibidos por el Gobernador, en Casa de Gobierno”.

 

La dirigente gremial dijo en “La Carretera” que en “primer lugar tendremos una audiencia con el Gobernador en Laprida y Belgrano, para luego retomar las negociaciones paritarias, en el ámbito de la Secretaría de Trabajo”.

“Soy optimista, apostamos al diálogo, pero mantendremos nuestras demandas; un incremento del 20% para el segundo semestre, y consensuar la reforma educativa del nivel medio”.

Consultada sobre el reciente aumento a los trabajadores judiciales (6% en enero de 2017), Cetera sostuvo que “pretendemos un porcentaje mayor y con retroactividad, no puede haber una oferta a enero del año que viene, cuando la inflación del año supera el aumento que se firmó en el primer semestre”.

Respecto de la transformación de la Escuela Secundaria indicó que “la reforma debe hacerse, pero con todos los actores, y en ese sentido los docentes somos quienes más podemos aportar. Si se logran consensos habrá reforma”, culminó Cetera.

Comentá la nota