Yasky, ácido, respondió a dos tweets de Macri, Carrió y Lombardi: “Tiene la cara de mármol, hombre”

Yasky, ácido, respondió a dos tweets de Macri, Carrió y Lombardi: “Tiene la cara de mármol, hombre”

Yasky respondió algunos posteos de Macri, Carrió y Lombardi, recordándoles su gestión y “denunciándolos” por no tomar las medidas sanitarias acordes al momento.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores Hugo Yasky, se sentó cómodamente frente a su teléfono celular a cruzarse públicamente por Twitter con el ex presidente Mauricio Macri y con otros funcionarios de Juntos por el Cambio. A cada uno le dedicó una respuesta a sus tweets.

Mauricio Macri

El ex mandatario posteó una foto con su mujer Juliana Awada y Lilita Carrió, en donde se los veía compartiendo una mesa de almuerzo (o desayuno) y en la que Macri sostiene haber hablado “largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre” y de compartir sensaciones sobre “los atropellos institucionales”. Yasky, irónico, citó el Tweet: “Alguien debería avisarles que están violando las medidas de distanciamiento social, además la diputada Carrió es grupo de riesgo. Esa reunión pudo haber sido una videollamada. Por el bien de ellos y de todos”.

Hernán Lombardi

Aquí, el dirigente sindical le detalló al ex secretario de Medios la gestión macrista en apenas cuatro líneas. Lombardi posteo también en Twitter un apoyo enérgico a Macri y Carrió, destacando el espacio político al que pertenecen –Juntos por el Cambio- en un “triangulo de sensatez”, refiriéndose a la “salud pública, defensa del trabajo y el aparato productivo, y fortalecimiento de las instituciones de la República”. Yasky no tuvo más que recordarle: “La salud pública la desfinanciaron, aumentaron el desempleo, redujeron el poder adquisitivo del salario y el aparato productivo lo desmantelaron. Y con respecto a lo último: usaron el Estado para espiar periodistas y opositores. Tiene la cara de mármol, hombre”.

Hugo Yasky es un dirigente ampliamente activo en la red social Twitter y en donde parece sentirse cómodamente adaptado a las tecnologías de la actualidad.

Comentá la nota