La CTA de Yasky presenta un propuesta de reforma de la Ley de Contrato de Trabajo

La CTA de Yasky presenta un propuesta de reforma de la Ley de Contrato de Trabajo

La iniciativa de la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la central de trabajadores será explicada este miércoles por la mañana.

La Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que lidera el docente Hugo Yaskyofrecerá hoy una conferencia de prensa para explicar su propuesta de reforma a la actual Ley de Contrato de Trabajo, informó ayer la corriente.

El encuentro se realizará desde las 11 de mañana en la sede sindical de Piedras al 1000 para explicar "el objetivo de ampliar las licencias por maternidad y paternidad vigentes y la incorporación de las situaciones de adopción y matrimonio igualitario", entre otras reivindicaciones, informó hoy el Director de Comunicación de esa central, Carlos Girotti.

La titular de ese área de la CTA, Estela Díaz, será acompañada por Yasky, otros integrantes de la conducción nacional, diputados nacionales, referentes de entidaes sociales y representantes de organismos de derechos humanos, señaló un comunicado de prensa.

Comentá la nota