“Yauhar es el hombre que mejor representa a los trabajadores”, dijo Luis Núñez

“Yauhar es el hombre que mejor representa a los trabajadores”, dijo Luis Núñez
El secretario general de la Confederación General del Trabajo del Valle Inferior de Río Chubut y Puerto Madryn (CGT), Luis Núñez, se refirió al encuentro que mantuvieron con el ministro de Agricultura de la Nación y precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Chubut, Norberto Yauhar.

Del mismo participaron los referentes más importantes de los trabajadores de la región. “Norberto Yauhar es el hombre que mejor representa a los trabajadores”, aseguró el secretario general Luis Núñez.

El encuentro se produjo en la sede del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA). En referencia a la reunión con más de 150 referentes de los trabajadores de la región, Núñez afirmó: “Hemos manifestado nosotros desde la CGT el apoyo total a Norberto Yauhar y Viviana Navarro para representarnos en el Congreso Nacional”.

“Con la intención de fortalecer el modelo nacional y popular que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner, las organizaciones sindicales vamos a apoyar sin dudar al compañero Yauhar”, destacó Núñez, acompañado por los secretarios generales de los sindicatos más fuertes de la región.

En ese marco, Yauhar manifestó que “los derechos que se ganan para los trabajadores son los privilegios que pierden las corporaciones. Esa minoría que quiere un país para pocos”.

A su vez, Núñez afirmó que “nadie puede negar los cambios que hubo desde 2003 a la fecha”. Y agregó: “Hoy recorremos las fábricas y la realidad es totalmente distinta. Hay trabajo y los trabajadores tienen una mejor calidad de vida”.

“Acá no se está hablando de un cargo, sino de fortalecer el proyecto nacional y los candidatos que pueden hacerlo son los del Frente para la Victoria y es Norberto (Yauhar) el hombre que mejor representa a los trabajadores”, destacó Núñez.

“Creemos firmemente en Yauhar y en la capacidad que ha demostrado todos estos años y tiene nuestro respaldo para resolver gran cantidad de cuestiones que importan a los trabajadores”, remarcó Núñez.

Por otro lado, Núñez criticó a la oposición: “Los que están enfrente no tienen ningún proyecto que mostrar”. Y agregó: “No podemos permitir que se debilite la democracia y los derechos que hemos obtenido los trabajadores. Nosotros los peronistas no traicionamos, estamos en este proyecto desde 2003 cuando asumió Néstor Kirchner”.

“En los 90 teníamos un gobierno neoliberal que dejó a los trabajadores muy mal. Y esto cambió desde 2003 con Néstor. Por eso estamos acompañando y vamos a seguir haciéndolo”, indicó Núñez.

“Como militantes tenemos que seguir trabajando para seguir construyendo un país para todos”, concluyó.

Comentá la nota