Zamora, cada vez más lejos de Massa: blanqueó voto a Cristina “si es la candidata del PJ”

Zamora, cada vez más lejos de Massa: blanqueó voto a Cristina “si es la candidata del PJ”

El intendente de Tigre elogió a la ex presidenta, luego de la presentación de su libro, y aseguró que en las elecciones va a “acompañar” lo que decida el Partido Justicialista.

En  el marco de los movimientos que se dan en el peronismo de cara a las elecciones de octubre, el intendente de Tigre, Julio Zamora, volvió a mostrar una postura más cerca a Cristina y blanqueó que su voto será para ella, “si es la candidata del PJ”.

En ese sentido, el alcalde elogió a la ex presidenta luego de la presentación de su libro en La Rural y aseguró: “Vi una ex presidenta que realmente dio una trasmisión de paz pero también de convicciones con respecto al futuro que viene”, y destacó: “Una Cristina renovada, con templanza, auténtica”.

Consultado en El Destape Radio si compartiría una boleta con Cristina en las próximas elecciones, Zamora fue claro: “Yo voy a acompañar a la estrategia del Partido Justicialista, al cual pertenezco y al cual participo con muchos intendentes del peronismo, tengan el candidato que se elija”. “Si es Cristina, es Cristina; si es Massa es Massa; el que sea vamos a estar acompañando desde ese sector”, agregó Zamora. 

Por último, y pese a que la necesidad de definiciones apremia, el intendente de Tigre no descartó todavía la posibilidad de una alianza entre Cristina y Massa. “Hay mucho camino que recorrer todavía. Si bien faltan muy pocos días para el cierre de las alianzas, la Argentina requiere un esfuerzo real de todos los dirigentes para una gran construcción de un bloque dominante de mayorías para poder encarar los años que vienen y que el pueblo no sufra más”, sostuvo Zamora.

Comentá la nota