Zamora dejó inaugurado local del Sindicato de Empleados de Farmacia

Zamora dejó inaugurado local del Sindicato de Empleados de Farmacia
El gobernador dejó inaugurado el local del Sindicato de Empleados de Farmacia de Santiago del Estero donde también funciona la obra social. Lo hizo acompañado del secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia.

El gobernador Gerardo Zamora participó del acto de inauguración del local sindical y la obra social del Sindicato de Empleados de Farmacia de Santiago del Estero, ubicado sobre calle Rivadavia.

Junto a él, estuvieron el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia, Roque Facundo Garzón, el secretario general del Sindicato de Empleados de Farmacia de Santiago del Estero, Juan Daniel Silvetti, y el secretario general de la CGT local José Gómez.

El gobernador expresó durante un breve discurso que “es una alegría que un sindicato representante de los trabajadores santiagueños da un paso más en la noble tarea de representar a sus trabajadores, en este caso inaugurando su propia casa. Esto llena de satisfacción por muchos motivos, porque poder estar trabajando juntos, como compañeros y parte del mismo objetivos es para mi un honor, y saber que en los últimos años se ha recuperado el trabajo en la Argentina, no es casual que los sindicatos puedan crecer, en posibilidades económicas, reivindicando sus mejores calidades de trabajo y en su prestación de servicio que los gremios representativos pueden brindar. Es muy importante rescatar esto”

“Los trabajadores santiagueños está unida, esto es un ejemplo, con una CGT unificada y que tiene un mismo objetivo, trabajar para los trabajadores santiagueños, por sus condiciones de trabajo y para los santiagueños que todavía no tienen trabajo. Juntos, gobierno nacional, provincial y comunal, llevar adelante esta inmensa tarea. Aquí se ve la militancia, lo demás es discurso, crítica y ruegos para que le vaya mal al país, para que así mezquinamente alguien puede recuperar alguna posición de privilegio que no hace muchos años había sumido a los trabajadores argentinos en la desesperanza”, agregó el primer mandatario provincial.

Zamora recordó además la figura de Néstor Kirchner, por su trabajo militante “él fue quien hizo que comience este proceso que hoy continúa nuestra presidencia. El legado de su militancia un norte a seguir”.

Coment� la nota