Zaráte: Varios concejales pidieron licencias para ocupar otros cargos

Zaráte: Varios concejales pidieron licencias para ocupar otros cargos

Los pedidos fueron realizados durante la primera sesión extraordinaria. Claudio Borelli, de Nuevo Zárate, asumirá en la Subsecretaria de Desarrollo Económico del municipio.

Tras la primera sesión pública extraordinaria del Concejo Deliberante del municipio de Zárate, el cuerpo deliberativo aprobó los pedidos de licencias de varios concejales que sumirán nuevos cargos en el gobierno local.

Según el diario la voz de Zárate, Claudio Borelli que asumirá en la Subsecretaria de Desarrollo Económico local, y Néstor Gerlo, ambos del frente Nuevo Zárate, pidieron sus beneplácitos. El lugar de Borrelli, en ese sentido, será ocupado por Karina Zarzycki, mientras que en el de Gerlo estará Ramón Fernández.

Quienes también solicitaron licencias fueron los ediles Irene Guehenneuf, para ser representada por Norberto Toncovich, y su compañero en el bloque Cambiemos,Julián Guelvenzú, que aprobó la asunción de María Susana De Silva.

La lista es completad por los concejales José Bugatto, quien será representado por Julián Lalli, y Silvio Zúrzolo, ocupando su banca Gustavo Pieske.

Comentá la nota