Zarateños participaron de un seminario de Jóvenes Líderes

Zarateños participaron de un seminario de Jóvenes Líderes
“Ryla”, es el nombre de un seminario de capacitación para jóvenes líderes patrocinado por el Rotary Club, en el marco de uno de sus tantos programas que busca promover la educación. En este caso “Ryla” es destinado a jóvenes de ambos sexos, entre 16 y 21 años de edad, y busca enfatizar la importancia del liderazgo, el civismo y el crecimiento personal.

Representando al Rotary Club Zárate participaron, el pasado fin de semana, tres jóvenes de la ciudad; Micaela Faganelli, Macarena Saucedo y Lucas Pérez. Ellos tres, junto a otros jóvenes, también representaron al Distrito Rotario 4825.

El encuentro se llevó a cabo en el Complejo “Irenaika”, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, y contó con la presencia de oradores de primer nivel que abordaron temáticas de interés, complementadas con actividades grupales de esparcimiento y compañerismo. El programa demuestra el interés que Rotary tiene por los jóvenes al proporcionarles niveles de experiencia orientados a posibles líderes, fomentar que los jóvenes se lideren a sí mismos y se proyecten en servicios a cada una de sus comunidades.

Comentá la nota