Ultimas noticias de Zona Norte Hoy

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa "Todas las Infancias tenemos Derechos"

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito de trabajar en políticas vinculadas a la concientización del cuidado de niños, niñas y jóvenes del distrito. Organizado por el Gobierno comunal, el evento contó con propuestas lúdicas y charlas sobre la prevención de violencia.

Ariel Sujarchuk: "Yo confío en que Sergio Massa va a ser el próximo presidente de los argentinos"

Ariel Sujarchuk:

En diálogo con Zona Norte Hoy, el reelecto intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, destacó el proyecto de país inclusivo, con generación de empleo y valor agregado que propone el candidato presidencial de Unión por la Patria. También rechazó las propuestas que impulsa Javier Milei y habló de sus desafíos de gestión para este tercer mandato.

Leo Nardini inauguró la Plaza "Martín Figueroa"; un espacio que en Malvinas Argentinas expresa la comunión por la unidad nacional

Leo Nardini inauguró la Plaza

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto al vicepresidente primero del Senado Bonaerense Luis Vivona; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguraron la plaza "Martín Figueroa", un espacio recuperado y puesto al servicio de los vecinos malvinenses. La misma se encuentra ubicada en las intersecciones de las calles Pelagio Luna, Artigas, D'Andrea y Amenábar, en la ciudad de Villa de Mayo.

Ariel Sujarchuk denunció haber recibido mensajes extorsivos en su casilla personal de mail

Ariel Sujarchuk denunció haber recibido mensajes extorsivos en su casilla personal de mail

A pocos días de las elecciones generales, el intendente Ariel Sujarchuk realizó una denuncia penal tras haber recibido mensajes extorsivos en su casilla de mail. En la denuncia, se deja de manifiesto el carácter intimidatorio de dichos mensajes y el objetivo de generar un hecho mediático con intenciones políticas. "Actuamos con la tranquilidad de conocer nuestra gestión y a quienes trabajan para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas", expresó Sujarchuk, quien también destacó la implementación la certificación ISO 37001 que convirtió a la Municipalidad de Escobar en el primer organismo de gobierno de la Argentina en obtener la constancia oficial en materia de transparencia en su administración pública.

Kicillof: "Solo quienes amamos a la escuela pública podemos llevar adelante una transformación de fondo de nuestro sistema educativo"

Kicillof:

"Ante una elección decisiva, tenemos que recorrer casa por casa para explicar lo que está en juego: si el sistema educativo va a poder seguir creciendo para reconocer el derecho de nuestro pueblo a un futuro mejor", destacó el gobernador Axel Kicillof al encabezar este sábado un encuentro con más de 3.500 representantes de la comunidad educativa en el Museo Histórico Quinta "17 de Octubre" de San Vicente. Participaron también el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Nicolás Mantegazza; la senadora provincial María Reigada; y la secretaria de Educación, Deportes y Recreación de Merlo, Silvana Zahana.

Julio Zamora a vecinas y vecinos de Benavídez: "Quiero convocarlos a caminar juntos hacia octubre para que sigamos transformando a Tigre"

Julio Zamora a vecinas y vecinos de Benavídez:

"Esta fue una campaña corta y a la vez traumática por las adversidades que atravesamos pero en cada rincón del distrito recibimos el cariño y el respaldo de la gente; eso es emocionante", declaró el precandidato a intendente por Unión por la Patria, quien encabezó una peña junto a centenares de familias, organizaciones sociales e instituciones de la comunidad.

Kicillof: "Quieren volver a privatizar YPF porque tienen las mismas recetas del pasado para dejarnos sin futuro"

Kicillof:

"No podíamos hacer esta charla en otro lugar que no fuera San Pedro, donde se produjo la batalla de la Vuelta de Obligado. Pasaron los años pero la discusión sigue siendo la misma: si el río, los puertos y nuestra capacidad productiva van a estar al servicio de la provincia de Buenos Aires y de la República Argentina o de intereses extranjeros y grandes transnacionales", afirmó este viernes el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre de la jornada por el Derecho a la Soberanía en el Salón Principal del Hotel Azahar de San Pedro, junto al intendente local, Cecilio Salazar; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la diputada nacional Agustina Propato.

Ariel Sujarchuk: "Massa es la mejor opción para gobernar la Argentina"

Ariel Sujarchuk:

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, destacó la precandidatura a presidente de Sergio Massa por Unión por la Patria: "Lo he visto trabajar de manera incansable y resuelve todos los días lo que la oposición quiere que explote", aseguró, y agregó que "los problemas no se resuelven pronosticando, sino tomando las decisiones que hay que tomar para garantizar un futuro mejor".

Leonardo Nardini: "Tengo muchísimas ganas de seguir aportando a nuestro municipio"

Leonardo Nardini:

En diálogo con Zona Norte Hoy, el ministro de Infraestructura bonaerense y precandidato a intendente de Malvinas Argentinas de Unión por la Patria, Leonardo Nardini, destacó los avances logrados en el distrito y dijo que "la gente valora el esfuerzo". Calificó a Sergio Massa como "un gran candidato" y consideró que Axel Kicillof "merecía la oportunidad de renovar".

Agustina Propato: "Nos llena de ilusión poder dar vuelta la página de un gobierno que lleva 16 años"

Agustina Propato:

En declaraciones a Zona Norte Hoy, la precandidata a intendenta de Zárate de Unión por la Patria, cuestionó la gestión de Osvaldo Cáffaro y dijo que el potencial del distrito no se refleja en la calidad de vida de los barrios. Además se manifestó convencida de que la gente respaldará a Sergio Massa como presidente y que Axel Kicillof será reelecto de manera contundente.