CGT zona norte se reúne con legisladores

CGT zona norte se reúne con legisladores
El secretario de la CGT Regional Norte, Julio Gutiérrez, adelantó que tal como lo hicieron con el gobernador Daniel Peralta, la próxima semana se reunirán en su sede con los legisladores de Caleta Olivia, para conocer de boca de ellos cuáles son las alternativas que tienen para lograr salir de esta crisi
“Vemos con mucha preocupación lo que pasa”, señaló el dirigente gremial y aseveró: “se lo dijimos al gobernador, a los diputados, a los responsables de la conducción política en todos los estamentos. No están a la altura de la circunstancia, están discutiendo como vecinos comunes y se espera otra cosa. Las discusiones que escuchamos las tenemos después de tomar vino en un asado, no me parece que la población se merezca este tipo de discusión”.

Asimismo refirió: “La pelea con el Gobierno nacional no nos conduce a ningún lado y perjudica a los trabajadores, y no discutir si el modelo es bueno o malo no es la forma de salir adelante”, añadiendo: “Tendrían que aprender de los dirigentes gremiales que hemos sorteado internas nacionales y estamos juntos, y lo hemos demostrado”.

Según Gutiérrez, hay que bajar un cambio “y empezar a diseñar cómo salimos adelante. Nuestra preocupación son los trabajadores, si hoy estamos partidos por un gobernador, intendente, presidente, estamos dejando de lado nuestra esencia que son los trabajadores” y remarcó: “Son diputados por cuatro años, no cuando van a las sesiones, si ellos dicen que no es la forma la del empréstito, que nos expliquen cuál es la otra salida, porque pareciera ser que los políticos no viven en Santa Cruz”.

Comentá la nota