Zulemita Menem: “Sin estar en política, hice mucho por La Rioja”

Zulemita Menem: “Sin estar en política, hice mucho por La Rioja”

La hija del ex presidente dijo que “cuento con el apoyo de mi padre (Carlos Menem)” en caso que decida lanzarse como candidata a diputada nacional y aseguró que lo haría por el PJ: “me gustaría forjar la unión del partido”. 

 

Zulemita Menem dice que desde un sector del justicialismo riojano le ofrecieron ser candidata a diputada nacional y pese a sostener que tiene el apoyo de su padre Carlos Menem, aún no decidió si está interesada en incursionar en la política.

Al respecto, sostuvo en diálogo con Radio UNLaR que “primero tengo que decidir de incursionar en la política, y después veremos si mido o no mido”.  También apuntó que “llevo un apellido muy fuerte, que dio mucho por La Rioja. Además del apellido tengo el apoyo de mi padre que es fundamental”. 

Allí fue cuando resaltó que “sin estar en política hice muchas cosas por La Rioja, he gestionado obras con el ministro Rogelio Frigerio para algunas entidades“.

Actualmente Zulemita Menem comanda su propia empresa, una concesionaria Toyota en la localidad de Nuñez en Capital Federal.

Por otra parte, en lo netamente electoral dijo que “es muy difícil pensar a La Rioja en manos de no peronistas“ y lamentó que Sergio Casas no sea el candidato a gobernador del PJ porque “mide muy bien y lamentablemente no puede ser reelecto”. 

Finalemente, en lo referente a la actualidad del país, resaltó que “la estamos pasado mal. Hoy la situación en el País es inestable“.

Comentá la nota