Zúñiga y Goye, juntos para las internas del PJ

El referente gastronómico y el ex intendente presentarán este viernes una lista para competir por la conducción de la Unidad Básica de Bariloche.
En el mes de marzo se realizarían las internas del Partido Justicialista en Río Negro con el objetivo de elegir congresales y autoridades de las Unidades Básicas, muchas de ellas actualmente sin conducción.

En ese marco, este jueves se expresó la Agrupación Peronista Pensar en el Pueblo (Lista Celeste) para convocar a todos los afiliados peronistas y adherentes al movimiento a una reunión abierta, este viernes a las 18:30 horas, en la Junta Vecinal “Las Quintas” (Onelli 1460).

El comunicado que lleva las firmas del sindicalista gastronómico y duro opositor al gobierno del Frente para la Victoria (FpV), Ovidio Zúñiga, y del ex intendente de Bariloche, Omar Goye, quien luego de la revocatoria de mandato que lo dejó fuera del gobierno por decisión popular, quedó fuertemente enemistado con Miguel Angel Pichetto y el partido con el que había llegado al gobierno.

"La presente iniciativa tiene por objeto auspiciar las acciones en las próximas internas del Partido Justicialista, que se realizarán en el mes de marzo del 2014. En tal sentido trataremos en consensuar y debatir cara al futuro entre todos los afiliados la situación política local, provincial y nacional", expresa el comunicado en el que afirman que "el punto del encuentro para el debate de las ideas y pergeñar el futuro de nuestro movimiento, y el bienestar de los Barilochenses es la Unidad Básica; hoy silenciada por las autoridades partidarias provinciales".

"Los Peronistas necesitamos recrear el sentido de la militancia y la pertenencia al Movimiento Justicialista. Por esta razón nos ponemos en marcha", convocan.

Además de Zúñiga y Goye, entre los firmantes se encuentran Rosa Negrón, Esther Carrilaf, Custodio Carballo, Gabriel Quintupuray, Sergio Marcozzi y Dalmacio Cheuquillan.

Comentá la nota