Zurro retiene el control en la Cuarta y encabeza la lista del Frente de Todos

Zurro retiene el control en la Cuarta y encabeza la lista del Frente de Todos

El diputado provincial y sobrino del intendente de Pehuajó encabezará la nómina. Hay lugar para intendentes y el PJ. Massa logró dos lugares: Guerrera y Arata.

El Frente de Todos en la Cuarta sección electoral cerró su lista a diputados provinciales con un esquema donde tienen representación el PJ, La Cámpora y los intendentes. El actual diputado provincial Avelino Zurro encabezará la lista. Se eligen 14 bancas para la Cámara baja bonaerense. El segundo lugar va para Viviana Guzzo, la presidenta del PJ de General Viamonte y ex candidata a senadora en las elecciones 2017.

El tercer casillero será para el intendente de Leandro N Alem, Alberto Connochiari. Se salda así una deuda pendiente que había para con el jefe comunal del distrito del norte de la provincia.

La cuarta ubicación es para Micaela Olivetto, joven universitaria del Frente Universitario del Noreste. En el quinto lugar aparece el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, que ocupa un casillero en representación del Frente Renovador.

La otra massista es Valeria Arata, actual diputada provincial que buscará renovar. De Junín impulsa la postulación local del ex intendente Mario Meoni.

Comentá la nota