TOP TEN 1200

TOP TEN 1200

1) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (sigue zafando) Increíble: zafa y zafa. No se trata ya de su responsabilidad procesal penal en los hechos que Casación dice que “no están suficientemente descriptos”, lo increíble, es el nivel de protección del que goza. Muchos secretos debe haber en sus arcanos.

2) GUILLERMO MONTENEGRO(¿algo que decir?)Silencio, sólo silencio en torno al sistemático intento de criminalizar a Mauricio Macri. Cada día más alejado de la base de votantes del 41%. Cada día más.

3) MAXI ABAD (habrá que esperar) En tiempos de pandemia, todo vale, como suspender los comicios internos para decidir quién es la autoridad que pone el peso de la UCR en la oposición. Y bueno, como en tantas cuestiones, habrá que esperar que la presión por la libertad abra las compuertas.

4) MARIANO ESPERATTI (de advertencia en advertencia) Joven y talentoso. Laureado internista. Hace el número del riesgo extremo que corren los servicios de salud vinculados al desafío de atender pacientes con Covid. Repreguntamos: ¿no habría reclamado, claramente, más recursos materiales y humanos?

5) HECTÓR BLASI (se reclama inteligencia) Una voz que se suma el reclamo, para hacerles sentir y saber a las autoridades, que la inseguridad, en Mar del Plata, mata más que el coronavirus. Voces que el poder actual ignora, estúpidamente.

6) CESAR TRUJILLO (un tantillo paranoico) Anunció que, si obligaban a la ciudad a cerrar la actividad del ladrillo, renunciaba al PJ. No hubiera sido una pérdida importante. Eso sí, está re paranoico con el coronavirus. Para bancar el extraño paro a la japonesa, lo tuvieron que empujar desde el Hermitage. Ni empujón que le pegaron.

7) VALENTINO DÍAZ FONTAU (todos con él) Joven estudiante. Pidió ir en aluvión al palacio Pizzurno el día del maestro, a exigir que vuelvan las clases presenciales. Una estudiantina que vale acompañar y bancar.

8) MIGUEL ROLDÁN (socio millonario) Jefe de calle de la UOCRA, y millonario. Nadie se interesa en poner a esta vergüenza en el foco de lo judicial. A todo le tienen miedo. ¡Tanto miedo!

9) PEDRO CAHN & AMIGOS (la culpa es del otro) Se abrieron del mensaje del gobierno. Ven venir el fin de un esquema que usó el miedo para conculcar derechos. Según don Cahn y su grupo de científicos, los problemas son culpa del gobierno, que comunica mal. Un clásico.

10) CARLOS KATZ (ya no hay pudor) Está grande y flojo de memoria. En el acto por la conclusión de mega obra de OSSE, se olvido de las anteriores autoridades que impulsaron lo que hoy, es una realidad. Se pierde estilo y sentido de gente en este esquema de poder miserable que lidera Monteoscuro.

Comentá la nota