TOP TEN 1252

TOP TEN 1252

1) NOELIA AGÜERO (bancando el «sororismo» militante) No es fácil para una letrada asumir la defensa de un varón acusado de perpetrar una violación grupal o, como se cita copiando el término acuñado en España, «en manada». El «sororismo» militante que todo drama lo transforma en casus belli pedía penas máximas. Doce jurados —seis de ellas, mujeres— dijeron «no culpable». Un final muy intenso.

2) CRISTINA KIRCHNER (hasta el apellido se borró) Está tan fuera de sí la psicópata narcisista, que hasta el apellido paterno se quitó en su cuenta de Twitter. Nada que ver con Fernández, a ver si alguien se confunde y en vez de dominatriz, la creen dominada. En la soledad del búnker, Cristina es sólo Kirchner.

3) MARTA MONTERO (podrida de las feministas) La mamá de Lucía Pérez se descargó contra las sororas, a las que acusó de sólo interesarse por algunas causas. Marta debería reflexionar sobre sí y sobre su historia, que es la que llevó al triste final que tuvo su hija. Eso sí, compartimos, las sororas pudren.

4) AXEL KICILLOF (ausente sin aviso) Se busca y no hay recompensa por hallar al locuaz disléxico gobernador de la provincia de Buenos Aires. Mariscal de la derrota tremebunda en las PASO y previsible derrotado en Noviembre. Interrogante: ¿dónde estará «Kichi»?

5) SANTIAGO MARTÍN (se acordó tarde) Juez federal, dictó la resolución judicial que busca penalizar al agente que provocó los hechos ocurridos hace 9 años, en ocasión de una huelga policial. Don Santiago busca hacer méritos para ser nombrado camarista. El cargo vale una chirinada judicial con repercusión mediática.

6) CARLOS PAMPILLÓN (agente provocador en zona de riesgo) El provocador que fue expulsado por la gente de las marchas que marcaron el 2020, está nuevamente expuesto. Quizá la designación de Aníbal Fernández le de aire por un tiempo. La carga de la justicia federal sobre él parece provocada por necesidades concurrentes. Ser “perseguido” da chapa.

7) ALEJANDRO MARTÍNEZ (se agrandó como petizo mañoso) Dirigente de izquierdas, salió a reclamar por contra el ajuste neo liberal del gobierno nacional y provincial en nombre del pueblo que, a su decir, habló en las urnas. A él, lo votó el 4.69 % del padrón. Parece que el pueblo va por otra calle. Un poquito de modestia…

8) LUCAS FIORINI (celebrando) Festeja por todo lo alto haber obtenido 15 mil votos en articulación con otros partidos vecinales en la quinta sección. Si es por entusiasmo, no le van a ganar así nomas.

9) MARÍA DEMATEIS (denunciando persecución) Dirigente de izquierda, asumió la defensa de trabajadores de Textilana. Un mensaje que hay que escuchar sin anteojeras ideológicas: cuando algo está mal, está mal.

10) FELIPE SOLÁ (tanto hacerse el boludo…) Famoso por su frase «hay que hacerse el boludo», se le dio tanto la práctica que al final lo boludearon a él y se quedó sin conchabo público en vivo y en directo. Más humillante, no se consigue.

Comentá la nota