Top Ten 1274

Top Ten 1274

20 de febrero de 2022

1) JOSÉ LUIS SEGOVIA (¿llego la hora?)

Protegido del fiscal general Fabián Uriel Fernández Garello. Le llega una hora crucial: hay una denuncia formal que describe maniobras con el combustible, y horas CORES de sólo una seccional, que genera cientos de miles por mes de forma irregular. Si van a fondo, es un escándalo de nivel nacional.

2) JOSECITO MOSCUZZA (un poco de vergüenza)

Salió a lloriquear que así, no. Que se lleva los partidos de Aldosivi a Avellaneda, y que quiere que la municipalidad lo compense con 20 millones de pesos. Etcéteras. ¿Por qué no se hacen cargo del estadio, y dejan de lloriquear? Aldosivi no es Mar del Plata, es sólo otro club de fútbol.

3) SANTIAGO MARTIN (en zona de riesgo)

José Esaín dijo, en la 99.9, que la foto con el juez que busca inmovilizar la prospección petrolera, no era actual Daniel Sabsay, sobre la misma imagen, dijo que sí era actual, y que era un festejo por el fallo. La tiene brava. Y si le cruzan los teléfonos, ni hablar de la que se le arma.

4) SERGIO BERNI (repugnante)

Un sujeto menor que suele articular payasadas, como cuando se presentó en Villa Azul en 2020 vestido con un mono amarillo para «combatir» la Covid. Un tipo repugnante que usa la plata de los bonaerenses para hacer campaña política con el dolor y la necesidad de los correntinos.

5) EZEQUIEL SICARDI (espera que lo llamen)

Piloto y contratista de servicios aéreos enfocados en el combate de incendios forestales. Tiene un DC10 preparado desde noviembre para actuar en Argentina con capacidad de arrojar miles de litros de retardante de fuego en una sola pasada, superando ampliamente la capacidad de los aviones que se están usando hoy en Corrientes. El gobierno no le responde. Infamia.

6) EMILIANO GIRI (cruzada selecta)

En modo «cruzado», denuncia el transfuguismo de Alejandro Carrancio y su uso de la banca que ganó representando a Juntos por el Cambio. Cruzada selectiva, porque no incluye a Lauría e ignora cómodamente a Mercedes Morro. Es cuestión de para dónde salte la liebre, no de honor y transparencia.

7) BERNARDO MARTÍN (romper es delito)

Lo dejó claro: el que rompe alambrados, o invade propiedades fiscales en concesión del Estado, comete un delito. Anunció que no lo va a permitir, y que será penada dicha conducta. Le tomamos la palabra.

8) JUAN CABANDIE (mas odio no se consigue)

Cabandie es un mal tipo. Usa su pasado tremendo de hijo de detenidos desaparecidos como cortina de humo de su mal hacer, mal decir, y mal actuar. Lleno de odio, acusa a los productores y se consiguió un argumento perverso: «el pino es una especie no autóctona e invasora». Pinos californianos, extranjeros e invasores. Mala leche, mal.

9) GUILLERMO ROSSI (y va de nuevo)

Va por la segunda buscando terminar con la inacabable era de la actual conducción del Colegio. Asegura que, si se le da, todo será distinto. ¿Lo será?

10) GUILLERMO VOLPONI (nada es gratis)

El que no se cayó la boca fue el curul del PRO, quien tuvo su paso por el EMDER. Dijo lo obvio: el estadio es gratis para Aldosivi y para Alvarado, no para la municipalidad, que se hace cargo de todo. Era necesario ponerlo así, en negro sobre blanco.

Comentá la nota