Top Ten 1280

Top Ten 1280

3 de abril de 2022

1) VERÓNICA MARTIN (hoy, no mañana)

Partícipe entusiasta de la fiesta de La Cámpora tras la elección por el control del PJ en Mar del Plata, anunciando una nueva era política en la ciudad. Sería bueno que empiece ya por poner en orden de trabajo al HIGA, que buena falta hace. Es hoy, no mañana.

 2) GUILLERMO ROSSI (nueva etapa)

 Le tocó el destino de iniciar una nueva etapa para el Colegio de Martilleros. Que sea fructífera y traiga cambios. Cero oscuridad y trabajo, que así sea, por el bien de esta comunidad.

 3) GERARDO MONTENEGRO (tremendo caradura)

 Las tiene todas: sindicalista, senador por Santiago del Estero, propiedad en Miami, y pide que persigan a los argentinos que tengan bienes o patrimonio no declarados en el exterior. Tremendo caradura impune.

 4) EDUARDO COPPOLA (cuando menos, un cambio estético)

 Nuevo presidente del PJ local. Ni idea de si será bueno, o qué le dará a la comunidad. Cuando menos, un cambio estético: rie, y luce limpio. Ya es algo.

 5) HORACIO TACCONE (poniendo duda)

Firmante del acuerdo de partes que impuso un cogobierno en Mar del Plata, lanzó un ukase tremendo: «ahora que aprobamos el presupuesto, esperamos que cumplan con lo pactado». Hay dudas sobre el valor de la palabra, y eso que pusieron «el gancho».

 6) ALEJANDRO CARRANCIO (sentido común)

 Pidel el curul —ayer, oficialista, hoy, opositor— que los vecinos frentistas no tengan que abonar el pago del estacionamiento medido frente a sus propiedades y hasta a 300 mts de la vivienda. Propuesta lógica, ¿le prestarán atención?

 7) DOMINGO CONTESSI (nada es suficiente)

 De anunciar nuevos empleos y deshacerse en elogios a las políticas industriales del gobierno, a señalar que los aumentos son monstruosos y que así, no se puede seguir. Todo zalamero del poder un día se estrella contra la verdad.

 8) LETICIA VIVAS (cognitividad on line)

 Un desafío de estos tiempos: trabajar el desarrollo cognitivo en la era de la extensión del tiempo de vida. Para eso, las plataformas virtuales, son esenciales. La que han puesto en marcha desde la Facultad de Psicología de la UNMDP es un excelente logro.

 9) PABLO SANTÍN (le paró la mano a Ladrey)

 No se achicó, ni negoció a espaldas de su gente, sino que le puso la ley por delante, haciendo retroceder al gárrulo coruñés que buscaba echar si causa a empleados de años. Así se hace.

 10) MANUEL MOSCA (eludiendo la red)

 Ex mimado de María Eugenia Vidal, tiene cuatro denuncias por acoso sexual y violación. Mosca esquiva la ley y goza de protección. Vergüenza total.

Comentá la nota